Ponferrada cierra temporalmente los parques por viento y riesgo de caída de ramas

Se mantendrá hasta que las condiciones meteorológicas mejoren y no exista riesgo para los usuarios de los espacios verdes

05/11/2025
 Actualizado a 05/11/2025
Parque del Temple en Ponferrada.
Parque del Temple en Ponferrada.

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Ponferrada ha comunicado el cierre temporal de todos los parques públicos del municipio debido a los fuertes vientos y a la gran carga de agua en las ramas de los árboles provocada por las lluvias de los últimos días.

El Ayuntamiento adopta esta medida de carácter preventivo con el objetivo de evitar posibles incidentes por la caída de ramas o árboles y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

El cierre se mantendrá hasta que las condiciones meteorológicas mejoren y no exista riesgo para los usuarios de los espacios verdes del municipio.

Lo más leído