Ahora, tienen Templum, una firma que a lo largo del último año ha lanzado una colección de prendas, camisetas, sudaderas y calzado de verano con un logo que muestra un templario a caballo y un lema ‘Solo los valientes’. «Queríamos que fuera un lema con personalidad, y la verdad es que sólo los valientes se animan en estos tiempos a emprender un negocio». Así que creían que ese eslogan podía al mismo tiempo identificar a los bercianos con su historia y representarles como marca.
En el polígono de La Barca, en la carretera de Molinaseca, cuentan con almacén y el taller de estampado manual y con productos y materiales, vinilos y acabados de terciopelo de última generación.
Su idea es, ahora una vez tanteado el mercado comprobar «como esa incursión gratamente ha tenido aceptación»,proyectar su propio taller de patronaje y confección de la ropa también en el Bierzo, ya que ahora las prendas vienen de distribuidores.
Con ello, tienen en mente ya las próximas colecciones, más amplias y completas, primavera-verano y otoño invierno, con prendas de abrigo, polos y jerséis para vestir e incluso bañadores.
