La Policía Municipal de Ponferrada ha denunciado a tres ciudadanos a lo largo del fin de semana por no llevar la mascarilla obligatoria en espacios al aire libre y no respetar la distancia de seguridad, según recoge el parte de incidencias difundido por el Ayuntmaiento. Las multas por no llevar mascarilla tras la norma que entró el sábado en Castilla y León asciende a cien euros.
Los agentes también cursaron siete denuncias contra personas a las que se sorprendió practicando ‘botellón’ y otras dos contra ciudadanos a los que se sorprendió orinando en la calle.
En el mismo dispositivo de vigilancia de las principales zonas de ocio de la ciudad, la Policía también sancionó a un local por incumplir su horario de cierre establecido. Por lo que respecta al tráfico, se registraron un total de cinco accidentes, tres de ellos sin daños personales y los otros dos con heridos de poca consideración.
De los 22 controles de alcoholemia practicados entre el viernes y el domingo, cinco conductores dieron resultado positivo. Además, los agentes impusieron dos denuncias a conductores que se hallaban bajo los efectos de las drogas y una tercera por conducción negligente.
La Policía Municipal de Ponferrada denuncia a tres personas por no llevar la mascarilla obligatoria
Durante el fin de semana cursaron también siete informes por botellón
20/07/2020
Actualizado a
20/07/2020

Lo más leído