La Policía de Ponferrada atendió a seis personas que sufrieron mareos el fin de semana

En total, los agentes prestaron ayuda a una decena de incidentes sanitarios, además de abrir diligencias a tres conductores que pilotaban ebrios

M.I.
24/07/2023
 Actualizado a 24/07/2023
Los agentes hicieron frente a una decena de incidencias sanitarias.
Los agentes hicieron frente a una decena de incidencias sanitarias.
Agentes de la Policía municipal de Ponferrada atendieron, a lo largo del fin de semana, a una decena de incidentes sanitarios, una actividad que viene siendo ya la tónica habitual. La Policía atendió a una persona mareada que se cayó en su lugar de trabajo. Los agentes le ofrecieron atención en primera instancia, siendo trasladada al Hospital El Bierzo por los servicios sanitarios después. Hubo cinco personas mareadas más, por distintos motivos, así mismo, atendieron a una persona que cayó por un tropiezo, necesitando sutura en nariz y frente. También fue trasladada al Hospital El Bierzo por los servicios sanitarios. Los agentes atendieron también a una persona semiinconsciente en su domicilio. Fue trasladada al Hospital por los servicios sanitarios. 

Los agentes atendieron a una persona ebria que fue acompañada hasta su domicilio por un familiar.
Además, tuvieron que atender a dos personas que sufrieron sendas caídas y fueron acompañadas hasta su domicilio por familiares.

Cubre el parte policial el capítulo de denuncias, con dos por orinar en vía pública. Además, se instruyen 3 diligencias judiciales por conducir bajo la influencia del alcohol y 1 por negativa a realizar la prueba de alcohol.

Durante el fin de semana se prestó servicio a las Fiestas del Barrio de Flores del Sil y continuaron las vigilancias solicitadas dentro del Plan de Viviendas, así como en el Plan de Mayores.

Se sigue prestando servicio durante el fin de semana en el control de vigilancia incendios montes y el control del Camino de Santiago, colaborando con los peregrinos.

A lo largo del fin de semana se registraron cinco accidentes, solo uno de ellos con heridos. En cuanto a los controles de alcoholemia tras el volante, se efectuaron47 de los que siete dieron un resultado positivo.
Archivado en
Lo más leído