Incluso el tiempo se quedó escaso y Luna anuncia una ampliación de horas en los próximos meses para completar el programa de la profesora Sara Lorenzana. Luna espera que desemboque en la creación de microempresas en la comarca relacionadas con este sector.
Asegura Luna que el IMFE ha dado un giro hacia «alternativas de turismo y agroalimentación» que espera que funcione. «El Bierzo está estancado y hay que sacar cosas de donde sea», dice, poniendo en valor las posibilidades de los huertos ecológicos.
Además, una segunda pata de este curso espera que sean las prácticas que está tratando de la mano del Banco de Alimentos «que está contactando con el Banco de Tierras» para hacer un proyecto entre los tres.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.