El alcalde en funciones de Camponaraya, Miguel García, avanzó este jueves en el Pleno las claves de la gestión municipal hasta las elecciones municipales del 24 de mayo. Una política centrada en organizar la Feria del Caballo y en dotar de actividad al nuevo Centro de Interpretación de la Vid y el Vino (CIVI). «Los presupuestos están aprobados por lo que las prioridades ya están establecidas», afirmó García que aboga en estos dos meses por «recuperar la normalidad» en el Consistorio.
Precisamente el Pleno de carácter extraordinario y urgente sirvió para dar cuenta de la dimisión del ex alcalde Fernando López Rellán y de la renuncia de los tres concejales del grupo municipal socialista a continuar en el Ayuntamiento. Unos cargos que el actual regidor en funciones espera que sean ocupados a final de este mes por los siguientes en la lista del PSOE para los comicios de 2011. «Hemos dado cuenta de los cambios en el Ayuntamiento de Camponaraya a la Junta Electoral y ahora solo cabe esperar a que los suplentes admitan tomar posesión de los cargos o que, por contra, renuncien a ellos», declaró.
De este modo, Miguel García aseguró que su gestión hasta que los vecinos acudan de nuevo a las urnas el próximo mes de mayo consistirá en organizar el trabajo y asegurar los pagos a proveedores y a los trabajadores públicos.
Aunque además, el socialista admitió que no dejará de «dar un empujón» al CIVI para el que el Consistorio acaba de contratar a un trabajador y a una empresa externa para gestionar actividades relacionadas con el sector vitivinícola.
La Feria del Caballo y dotar de actividad al CIVI, las claves del nuevo gobierno en Camponaraya hasta el 24M
El Pleno en el Ayuntamiento da cuenta de la dimisión del ex alcalde Fernando López Rellán y de los tres concejales del PSOE
10/04/2015
Actualizado a
01/09/2019

Lo más leído