La Feria de las rebajas de invierno de Ponferrada cumple su 18 aniversario con salud, según el presidente de la Asociación de Comerciantes Templarium, Felipe Álvarez, que organiza el evento, aunque apuntando algún cambio. El principal es la variación en los horarios, con la intención de hacerlos más compatibles a las necesidades del público. Sin en anteriores ediciones la feria comenzaba a las 10 de la mañana y remataba a las 14 horas, en esta ocasión lo hará de 11 a 15 y por las tardes estará abierta desde las 17 horas a las 22.
La idea es dar más posibilidades a los clientes a acercarse a la venta, que este año harán desde 41 expositores, una cifra muy parecida a las anteriores ediciones, con los complementos y textil como sectores que encabezan la muestra expositiva, además del calzado, entre otros.
La segunda novedad tiene que ver con la estructura del evento, que se desarrollará desde el 2 al 4 de marzo en el Museo del Ferrocarril y en la zona de Estación Arte.
Aunque en los últimos años ambos edificios han estado conectados por una carpa en una zona intermedia, en la que también se dejaba espacio para un espacio destinado a bar, en esta ocasión, el Ayuntamiento ha desistido en esa posibilidad y la zona quedará como paso para los viandantes entre edificios.
En esta ocasión serán 41 expositores los que den vida a la muestra de rebajas, que contará con descuentos «de hasta el 80%», según aseguró Álvarez, que espera que sea un éxito de ventas, como en anteriores encuentros. La previsión de facturación de los comerciantes en esta nueva edición es de alcanzar los 180.000 euros.
La Feria de las rebajas de invierno de Ponferrada incrementa su horario
Será de 11 a 15 y de 17 a 22 horas el viernes, sábado y domingo/ La Feria tendrá lugar en el Museo del Ferrocarril desde el viernes hasta el domingo
01/03/2018
Actualizado a
19/09/2019
Lo más leído