Para la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, “esta ayuda permitirá aumentar la producción industrial en las comarcas de el Bierzo y Laciana y la creación de empleo de calidad". La inversión de 7 millones para el ramal ferroviario en el polígono de Villadangos del Páramo que están recogidos en los presupuestos de 2022 y que se suman a una inversión similar este año, dan cuenta del apoyo del Gobierno a la reindustrialización, según Maroto.
El proyecto supone ampliar en 80.000 m2 la nave de transformación de vidrio plano y la adquisición del equipamiento técnico necesario para la transformación del vidrio arquitectónico que se ubicará en dicha ampliación. De esta manera, la empresa aumentará su capacidad transformadora e implementará nuevas líneas productivas e innovadoras.
Se incide sobre la automatización del proceso productivo con la inclusión de vehículos de transporte guiados automáticamente en las dos líneas principales y la inversión en equipos de corte, laminado y templado de vidrio.
La empresa prevé la creación de 250 puestos de trabajo.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.