Inditex sigue su salida de Ponferrada con el cierre de Massimo Dutti y Oysho

Antes fue Zara, en el centro de la ciudad en 2015, y otras firmas que ahora comparten espacio en el Rosal, de donde se irán estas dos

M.I.
14/12/2022
 Actualizado a 14/12/2022
Oysho es una de las tiendas que cerrará en enero en el Rosal de Ponferrada.
Oysho es una de las tiendas que cerrará en enero en el Rosal de Ponferrada.
El grupo Inditex decidió, en la asamblea del pasado martes, proceder al cierre de dos sucursales que hoy están activas en el centro comercial del Rosal en Ponferrada, Massimo Dutti y Oysho. Las dos firmas suman 14 empleados que han conocido la noticia hoy, pero sin conocer en qué condiciones se quedarán tras su salida.

Lo que sí comentan es que se plantean la posibilidad de realizar algún tipo de movilización casi de inmediato, puesto que los cierres se prevén para el mes de enero. Los trabajadores, en su mayoría mujeres, no están de acuerdo con ese cierre que el comité de empresa considera que se han soterrado bajo un proceso tecnológico que ahora acaba con estas dos tiendas.

Antes, Inditex dejó de apostar por el centro de la ciudad, donde contaba con sucursales de Zara, Bershka, Stradivarius, Oysho y Pull&Bear. Todas ellas se quedaron en el Rosal y se fueron cerrando en el centro desde el año 2015, Ahora se baja la trapa de estas dos.
Archivado en
Lo más leído