La droguería Prieto, uno de los negocios de solera del centro de la capital berciana, junto al mercado de abastos, ha elegido este producto para conformar un original árbol de Navidad y hacer llamativo su escaparate.
Hasta el punto que se ha llevado el premio de la Cámara de Comercio del Concurso de Escaparates Navideñosque esta entidad, junto al Ayuntamiento, convocan por estas fechas.
Los propietarios se llevan 350 euros, ya que este ha sido el montaje que más ha llamado la atención al jurado, ajustándose además a una de las bases del concurso, la de usar los propios productos del comercio para adornar sus ventanales de la calle.
El premio que corresponde otorgar al Ayuntamiento ha ido a parar a la farmacia Layal, con un gran árbol Blanco y un Papá Noel exhausto dormido sobre su pupitre entre centenares de cartas de niños ponferradinos.
La propietaria de la farmacia, Alicia Bote, agradeció mucho el premio y quiso hacer un llamamiento a los ciudadanos a pasearse por el centro para disfrutar de los adornos y el buen ambiente y que no se pierda ese espíritu navideño.
Un total de 36 establecimientos participaron en esta edición del concurso, más d de la mitad, por primera vez.
Foto: La farmacia Layal recibió el premio de parte del Ayuntamiento.
