La alcaldesa ha emplazado a los medios a una rueda de prensa que se celebrará este martes a las 12:00 horas en la sala de Juntas del Ayuntamiento de Ponferrada y se prevé de valoraciones más profundas, tal y como ella misma anunció en su cuenta de twiter este lunes. "Tras el anuncio de candidato al @AytoPonferrada por parte de la dirección del PP de Castilla y León, mañana ofreceré una rueda de prensa para valorar esta noticia", publicaba a última hora de la tarde del lunes.
Así, en su clásica entrevista en Onda Bierzo cada último lunes de mes por las tardes y ante la actualidad más candente, la regidora simplemente se limitó a decir que conocía la decisión desde hacía una semana y que "no hay que aferrarse a los cargos". Si bien entiende que "se podían haber hecho mejor las cosas". Afirma que sus siglas son "Ponferrada Primero".
Merayo había dado un tímido paso al frente hace unas semanas, cuando se habló de posibles candidatos, defendiendo su "experiencia y su equipo". Pero consciente de que en el PP, las decisiones de este tipo se toman más arriba.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.