Food truck, escape room o clases de barré son algunas de las propuestas de las 'Jornadas del Estudiante' del Campus de Ponferrada que se celebran este miércoles y jueves y que se abren también al público general.
Organizadas por la Junta de Estudiantes de la Universidad de León en colaboración con el Campus de Ponferrada su objetivo no solo de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, sino también de ofrecer a toda la comunidad universitaria y a la población general la posibilidad de conocerse y descubrir no solo lo que el Campus ofrece, también lo que su actividad supone para la ciudad y la comarca.
Durante dos días, la food truck estará instalada en la zona del aulario entre las 12.00 y las 21.00 horas para que los asistentes al scape room y al barré puedan reponer fuerzas. Ambas actividades son gratuitas, pero requieren inscripción. El barré, que tendrá lugar el 24, se organizará en dos grupos (de 17.00 a 18.00 horas y de 18.00 a 19.00 horas). El scape room, que tendrá una duración de una hora, se realizará miércoles y jueves entre las 11.00 y las 21.30 horas. Una puesta de largo del nuevo curso que el campus quiere compartir con toda la sociedad berciana.