El Campus de Ponferrada pone a prueba los conocimientos de sus estudiantes y la capacidad de trabajar en equipo con la celebración del 'Ponferrada Health Challenge'. Se trata de un evento que este viernes 7 de noviembre llega por primera vez a la capital berciana para conectar a los alumnos con el tejido empresarial de la zona.
Con más de 900 euros en premios, las organizaciones participantes -Asprona Bierzo, Bodegas y Vinos Gancedo y Clínica Dental San Remo- lanzarán retos reales a los participantes con el objetivo de que propongan soluciones innovadoras.
La actividad, que pretende impulsar la empleabilidad y la transferencia del conocimiento, está organizada por el Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de León en colaboración con el Vicerrectorado del Campus de Ponferrada.
Dirigido preferentemente a estudiantes de áreas vinculadas a la nutrición y la salud, que trabajarán en grupos de tres o cuatro personas, el Ponferrada Health Challenge se celebrará entre las 15:00 y las 20:00 horas de este viernes y tiene un número de plazas limitado a 40 participantes que deben inscribirse previamente antes del 5 de noviembre.