El PSOE defiende las obras en Flores del Sil frente a las críticas populares

Se han ejecutado 14 proyectos con una inversión de 1,5 millones de euros a lo largo de la legislatura, enumera la secretaria de organización socialista, Mabel Fernández

M.I.
06/05/2023
 Actualizado a 06/05/2023
El PSOE defiende las obras ejecutadas en el barrio de Flores del Sil. | MAR IGLESIAS
El PSOE defiende las obras ejecutadas en el barrio de Flores del Sil. | MAR IGLESIAS
El PSOE de Ponferrada devuelve la crítica al candidato popular, Marco Morala, por su queja del abandono del barrio de Flores del Sil, asegurando que responde a un interés tardío electoralista "probablemente la cercanía de las elecciones haya acelerado su repentino interés por el desarrollo de los barrios, pero la verdad es que no ha hecho ninguna aportación en positivo en toda la legislatura" afirma la secretaria de organización socialista, Mabel Fernández.

Fernández señala que las críticas populares en Flores del Sil carecen de fundamento pues en el barrio se han ejecutado 14 proyectos con una inversión de 1,5 millones de euros a lo largo de la legislatura.

“Si quiere hablar de los barrios no tenemos inconveniente, pues tendrá que explicar porque se ha negado, año tras año, a los proyectos que el Ayuntamiento ha puesto en marcha. Afortunadamente, los vecinos y vecinas de los barrios saben que los socialistas hemos atendido sus reclamaciones", dice la socialista.

Pero además de las críticas del PP, también la Plataforma Bierzo Ya, liderada por su candidato a la Alcaldía, Antonio López, considera que los grandes partidos "se han acostumbrado a prometer y a engañar a las gentes con proyectos que nunca cumplen y eso nos deja entrever que nos tienen por indigentes mentales y quieren hacernos creer que nosotros les necesitamos cuando bien es al contrario, son ellos los que nos necesitan".

Lamenta que se haya "engañado a Flores del Sil con promesas incumplidas y mantiene que "los enemigos de los ciudadanos de esta comarca son los políticos ellos son a quienes hay que combatir. Son mercenarios que solo trabajan por y para sus siglas e intereses personales", lamenta.

Archivado en
Lo más leído