Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a denunciar a un individuo que amenazaba en la calle a otros viandantes con una navaja. Es el suceso más llamativo de un fin de semana en el que también tuvieron que instruir diligencias judiciales a tres conductores por delitos contra la seguridad vial, dos de ellos por alcoholemia y uno por negarse a someterse a las pruebas legalmente establecidas para comprobar los niveles de alcohol.
Además, procedieron a denunciar a un establecimiento por realizar una actividad distinta de la que tenía autorizada y disolver en él una fiestas de jóvenes que se celebraba en su interior sin permisos y causando molestias.
Se suma al capítulo de denuncias 15 más por consumo de alcohol en la vía pública y otras tres a individuos por orinar en la calle. Además, los agentes asistieron a seis asistencias sociales y colaboraron con el dispositivo de Carnaval.
A lo largo del fin de semana se produjeron cuatro accidentes de tráfico que cursaron sin heridos todos ellos y se realizaron 27 controles de alcoholemia, de los que ocho dieron resultado positivo.
El parte policial apunta además que se produjeron 37 denuncias de tráfico a lo largo del fin de semana y se realizaron 12 servicios con la grúa municipal.
Denunciado por amenazar a los viandantes con una navaja en Ponferrada
A lo largo del fin de semana también se disolvió una fiesta en el interior de un local sin permiso y causando molestias
28/02/2022
Actualizado a
28/02/2022

Lo más leído