Cortes de tráfico por obras en la parte alta de la avenida del Castillo de Ponferrada

Comienza la reparación de baches en el carril de bajada desde la glorieta del Cruceiro hasta la rotonda de la plaza de Luis del Olmo

04/06/2024
 Actualizado a 04/06/2024
Los cortes llegarán hasta la glorieta de Luis del Olmo. | Javier Fernández
Los cortes llegarán hasta la glorieta de Luis del Olmo. | Javier Fernández

La Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Ponferrada comunica una serie de cortes de tráfico y desvíos causados por las obras de reparación de baches y extendido de capa de rodadura en la parte alta de la avenida del Castillo, todo con el objetivo de "mejorar el tránsito y la seguridad de los peatones", según explican.

Los cortes serán en el carril de bajada, desde la glorieta del Cruceiro hasta la rotonda de la plaza de Luis del Olmo. Serán intermitentes según las necesidades de la obra y se extenderán desde este martes 4 de junio hasta el final de la semana.

No obstante, desde la Concejalía señalan que la reposición de la señalización horizontal y la reparación de pasos de peatones puede extender los cortes hasta la próxima semana.

Archivado en
Lo más leído