Las obras que se están llevando a cabo en la avenida de Portugal de Ponferrada, a la altura del cruce con la carretera hacia Toral de Merayo, provocarán cortes intermitentes en el acceso a la nueva glorieta ya ejecutada entre el martes 18 y el viernes 21 de noviembre.
Según el calendario previsto, el martes 18 se realizarán los trabajos de fresado, en un horario aproximado de 8:00 a 18:00 horas. A partir del miércoles 19 y en el mismo tramo horario, comenzará el asfaltado del vial principal, la glorieta, los entronques con la calle Los Comuneros y el camino hacia Toral de Merayo.
Debido a estas actuaciones, no será posible acceder a Ponferrada desde Toral de Merayo ni desde la calle Los Comuneros a través de la avenida de Portugal durante esas horas. La Policía Municipal recomienda utilizar rutas alternativas para evitar retenciones y consultar las modificaciones del Servicio Municipal de Transporte.
Los trabajos estarán debidamente señalizados y regulados. Las autoridades solicitan a la ciudadanía que respete las indicaciones y disculpan las molestias ocasionadas.