El pasado miércoles, 29 de mayo, se constituyó el último Comité de Barrio de Ponferrada dentro de la programación de Policía Comunitaria en la Policía Municipal. Corresponde al distrito 6 de la ciudad (pedanías del Valle del Oza).
La Policía Municipal quiere agradecer la participación y compromiso de los ciudadanos en la constitución de los Comités de Barrio a través de sus aportaciones y sugerencias.
Con la constitución de este último comité, se da por concluido el proceso de constitución de Comités de Barrio, y se iniciará la segunda fase de desarrollo del Proyecto de Policía Comunitaria con la constitución de Comités Técnicos configurados por representantes de sectores concretos de la sociedad como Transporte, Comercio, Inmigración y Diversidad.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.