La Confederación General de Trabajo (CGT) ha anunciado que las movilizaciones contra los ERE planteado por Teleperformance, los cuales afectarán a 158 trabajadores del centro de Ponferrada, darán ya comienzo a las puertas de las instalaciones de la empresa en la capital berciana, ubicadas en la Avenida de Milán, 9.
Las primeras tendrán lugar los días 12 y 14 de septiembre. Se harán concentraciones tanto por la mañana como por la tarde, en horarios de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Además, el día 18 tendrá lugar una huelga de 24 horas como siguiente acto de protesta.
Desde el Comité de Empresa aprovecharán el mes de septiembre para buscar alternativas a los despidos, intentando evitarlos. Además, la intención es que todos los paros o huelgas que puedan tener lugar durante estas semanas se hagan de manera conjunta con el resto de centros afectados, (Coruña, Madrid y Sevilla), e incluso se contará con el apoyo de alguno que no lo está, como es el caso de Cantabria.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
