Este lunes 2 de octubre ha comenzado el replanteo de las obras de acondicionamiento de la calle Ave María en el tramo que confluye desde la República Argentina a Camino de Santiago con un presupuesto de 160.000 euros y el plazo de ejecución se espera por parte del Ayuntamiento que sea inferior a los sesenta días.
Los cortes al tráfico rodado se producirán a partir del martes 3 de octubre. “Pedir disculpas a los vecinos por las molestias que puedan originar estas obras que esperemos cuya ejecución dure como mucho dos meses”, explica el concejal de área, Roberto Mendo. “Es una de las actuaciones importantes de la concejalía de Fomento y Obras para finales de 2017”, destacó.
Los trabajos adjudicados a la empresa Maga Estudios y Construcciones SL, consisten en el acondicionamiento de la calzada y las aceras de acuerdo con las condiciones de accesibilidad, cambio de abastecimiento y saneamiento, nueva red de iluminación y cableado eléctrico. También se procederá a la mejora de la red telecomunicaciones y a la nueva dotación de mobiliario urbano.
Comienza la remodelación de la calle Ave María en Ponferrada
La inversión efectuada es de 160.000 euros y el plazo de ejecución de dos meses
02/10/2017
Actualizado a
16/09/2019

Lo más leído