El Centro Mola celebra esta semana su campaña especial de Black Friday, que tendrá su punto culminante este sábado 29 de noviembre con el sorteo de 3.000 euros entre los clientes que hayan realizado compras en los establecimientos asociados. La persona ganadora dispondrá de dos horas para gastar el premio y recorrerá los comercios en un vehículo facilitado por la organización.
Además, la asociación de comerciantes ha incorporado este año un segundo gran premio dirigido a las familias. Quince minutos antes del sorteo principal, a las 17:45 horas, se sorteará un viaje a Eurodisney para un menor y dos adultos, que incluye avión, estancia y entradas durante tres días.
El presidente del Centro Comercial Abierto, Iván Rodríguez, destacó que la iniciativa convierte esta edición en “el mejor Black Friday de España”, tanto por el valor de los premios como por la implicación del comercio local.
Habrá además chocolatada para niños, talleres de inglés y juegos.
Para participar en los sorteos, los clientes deberán entregar un saco de comida para mascotas, una aportación solidaria destinada a colaborar con asociaciones que atienden a perros y gatos abandonados.