CB denuncia que el alcalde de Villafranca está eliminando "cualquier actuación previa a su gobierno caudillista"

Los bercianistas lamentan que Anderson Batista llegue al límite de retirar unos bancos instalados por Castelao, su teniente de alcalde hasta que lo destituyó, en un mandato "del rencor"

03/07/2025
 Actualizado a 03/07/2025
Retirada de bancos en Villafranca del Bierzo.
Retirada de bancos en Villafranca del Bierzo.

Coalición por El Bierzo lamenta "un nuevo acto de desgobierno" de Anderson Batista, regidor de Villafranca del Bierzo. Se trata de la retirada de unos bancos instalados en la entrada a la Alameda por orden de su anterior teniente de alcalde, el destituido Santiago Castelao, que, a juicio de los bercianistas, confirma "su afán y obsesión por intentar borrar cualquier actuación que se realizara antes de su gobierno caudillista".

Tras esto, CB tira de ironía para desear "que no se le ocurra retirar los muchos asfaltados realizados, subir el IBI que consiguió bajar nuestro concejal o cualquier otra barrabasada, aunque no sería de extrañar", a la vez que recuerda que este gobierno en solitario del socialista es posible por el apoyo del Partido Popular.

Los bercianistas esperan "que en algún momento la capacidad de raciocinio aterrice en el despacho de alcaldía e ilumine las decisiones de nuestro alcalde".

Lo más leído