Agentes de la Policía municipal de Ponferrada instruyeron diligencias judiciales mediante un juicio rápido a un conductor por un delito contra la seguridad vial, al localizarlo conduciendo por las calles de la ciudad en estado de embriaguez y bajo los efectos de las drogas. A lo largo del fin de semana, los agentes realizaron 54 controles a otros tantos vehículos de alcoholemia y drogas y tres dieron resultados positivos.
Además, procedieron a cursar 15 denuncias por no llevar mascarilla en circunstancias en las que es obligatoria y dos por fumar en las terrazas, una práctica prohibida por los protocolos anticovid.
También registraron nueve denuncias por realizar botellones y levantaron tres actas por incautación de sustancias estupefacientes.
Completaron sus funciones a lo largo del fin de semana con las tareas del Plan de Seguridad de Verano, con la vigilancia en montes, en el Camino de Santiago y en las viviendas adscritas a ese plan.
Cazado conduciendo bajo los efectos del alcohol y las drogas en Ponferrada
Los agentes instruyeron diligencias judiciales al protagonista en un fin de semana en el que se localizaron a tres conductores positivos en alcoholemia
02/08/2021
Actualizado a
02/08/2021

Lo más leído