En la calle Santiago de Villadepalos se ha realizado un actuación similar por un valor de 46.512,62 euros. El proyecto ha sido posible por la cesión de terreno de particulares, ya que fue necesaria la demolición de parte de una edificación y un muro, para ensanchar una acera.
Según ha transmitido el alcalde de Carracedelo, Raúl Valcarce, "estas importantes mejoras suponen el colofón a un ambicioso proyecto completamente adecuado a los peatones, para conseguir integrar perfectamente el barrio de arriba con el barrio de abajo de Villadepalos que complementa el acceso peatonal que se inició con la construcción del paso subterráneo de Renfe del año 2002".
El Ayuntamiento anuncia que precisamente al final de la calle Los Rosales y el entronque con la calle Campo de la vila, se ejecutará próximamente una glorieta con 250.000 euros de fondos de la Diputación de León.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.