Las calles de Peñalba ya tienen placas identificativas

Las placas se han realizado en un diseño acorde al patrimonio y se ha instalado también una valla de madera para restringir el paso de vehículos

21/02/2025
 Actualizado a 21/02/2025
Una de las placas.
Una de las placas.

Las calles de Peñalba de Santiago ya tienen nombre. El concejal de Medio Rural en el Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Alonso, ha asegurado que se han instalado placas identificativas con un diseño acorde con el conjunto etnográfico para que no destaquen, respetando el Bien de Interés Cultural.

También dentro de los trabajos que está realizando la brigada de obras de Medio Rural, se ha instalado una valla que indique y restrinja el paso de vehículos a no residentes.

Es una valla realizada en madera de castaño, también acorde con el entorno, elaborada por un artesano de Villar de los Barrios.

 

Archivado en
Lo más leído