La brigada de obras del Ayuntamiento de Ponferrada completó el pasado mes de marzo un total de 312 intervenciones, la mayoría, 150, en edificios municipales, incluidos colegios, Centros de Acción Social o pabellones.
Las actuaciones son de diverso tipo, desde reparaciones y sustituciones en fontanería, electricidad, en albañilería, pintura y carpintería.
De estas intervenciones las realizadas y finalizadasen Centros educativos suman un total de 60 referentes a trabajos de saneamiento, pintura, fontanería, eléctricos, colocación y sustitución de elementos…Y personal de Servicio eléctrico realizó 43 intervenciones.
En trabajos de señalización se han realizado 60 intervenciones de reposición y colocación de distintas señales de tráfico e hitos azules, pintado y repintado de vados y bordillos, zonas de autobuses, incluidas las zonas que corresponden a PMR (persona de movilidad reducida) que fueron un total de dos.
Con respecto a mobiliario urbano y parque infantiles,se han realizado y finalizado un total de 37 intervenciones, consistentes en colocación de nuevos elementos y reparaciones.
También se han realizado 36 intervenciones en aceras, como reparaciones de ensanche de alcorques, de baldosas, bordillos, arquetas…
En total suman 312 actuaciones finalizadas por la brigada de obras, de distinto tipo e importancia.