Bembibre reparte casi mil euros entre sus mejores escaparates navideños

La Despensa de Malú se llevó el mayor galardón pero fueron seis los que resultaron premiados

M.I.
21/12/2020
 Actualizado a 21/12/2020
Entrega del premio a La despensa de Malú.
Entrega del premio a La despensa de Malú.
El Ayuntamiento de Bembibre ha dado a conocer a los ganadores del concurso de escaparates de Navidad 2020 otorgados en colaboración con la Cámara de Comercio entre los que se ha repartido casi mil euros.

La Despensa de Malú se llevó el primer premio dotado con 300 euros y diploma.

El segundo fue para Eternity Desing, dotado con 200 euros y diploma. El tercer premio ha sido para Coquette, dotado con 150 euros y diploma.

El cuarto premio se lo llevó Flores Zaira, dotado con 100 euros y diploma, mientras que el quinto fue para  Korina, calzados y complementos, dotado con 100 euros y diploma. El sexto premio  fue para Construcciones los Cuñaos, dotado con 100 euros y diploma.
Archivado en
Lo más leído