El alcalde de Astorga, José Luis Nieto y el primer teniente alcalde, Ángel Iglesias, han mantenido una reunión de trabajo en el despacho de Alcaldía, con el alcalde de Ponferrada, Marco Morala, y dos de sus concejales, en la que trataron diferentes aspectos relacionados con problemáticas comunes a las dos ciudades.
En la reunión se han puesto en común situaciones y realidades en la gestión diaria que tiene la ciudad de Astorga y otras que tiene la ciudad de Ponferrada, con el objetivo de "mejorar el servicio que se presta en el día día a los ciudadanos".
"En las dos ciudades tenemos el objetivo común de mejorar la limpieza, el mantenimiento y el cuidado integral de la ciudad", apuntan desde Astorga.
Esta ha sido una primera toma de contacto con múltiples asuntos que se han puesto sobre la mesa, para poder iniciar una relación de cooperación y trabajo en común.
En próximas fechas convocarán otra reunión para seguir profundizando en diferentes temas que se celebrará en el Ayuntamiento de Ponferrada.