El regidor de Ponferrada, Marco Morala, el primer teniente de alcalde, Iván Alonso, y el concejal de Transporte y Medio Ambiente, Carlos Fernández, recibieron este lunes en el Ayuntamiento de Ponferrada a representantes de la Asociación de Vecinos Cantalobos de San Andrés de Montejos.
La organización, acompañada del alcalde pedáneo de San Andrés de Montejos Víctor Manuel Franco, aprovechó el encuentro para presentar a su nueva directiva formada por el presidente Miguel Ángel González, el vicepresidente Mario Villar Bermúdez y el secretario Manuel Rodríguez Ferreira.
La cita, a la cual califican de "productiva" desde el Consistorio, sirvió también para recopilar las principales peticiones del colectivo y para abordar, como reconoció su presidente Miguel Ángel González, "peticiones históricas y poco escuchadas como el alumbrado público, la recogida de basura y actuaciones de limpiezas y desbroces".
Por su parte, Marco Morala explicó que "la intención de la corporación local se basa en la escucha activa de las necesidades y demandas de la ciudadanía, y acometerlas en la medida de nuestras posibilidades presupuestarias".