La artista Candela lleva su exposición de Pintura de Sensaciones a Colinas del Campo

La muestra tendrá lugar este próximo fin de semana en la Sede Estable de Arte y Artesanía

31/07/2024
 Actualizado a 31/07/2024
Una de las pinturas de la artista Candela.
Una de las pinturas de la artista Candela.

Este próximo fin de semana, correspondiente a los días, 3 y 4 de agosto, en la Sede Estable de Arte y Artesanía de Colinas del Campo de Martín Moro Toledano tendrá lugar la exposición de Pintura Sensaciones de la artista Candela.

"El fundamento de mi obra se basa en el paisaje y retrato, porque es la belleza del paisaje lo que me conmueve y desafía a encontrar sus formas, luces, sombras, color, atmósfera, silencios y vibraciones. En la figuración siguiente desafío a captar el alma del ser en su expresión humana. Trabajo óleo, tabla y tela", comenta la artista.

Además, la planta de abajo del espacio estará atendida por Emma de Mlove artesanías, quien estará encantada de atender a todos los asistentes.

Archivado en
Lo más leído