Tras la alerta de la página SOS Desaparecidos sobre la desaparición de un peregrino en la localidad de Villafranca del Bierzo, las autoridades ya han dado con él y, según datos de la Subdelegación de Gobierno, ha sido ingresado en el Hospital de Lugo.
Aunque no se sabía de él desde que dejó Villafranca, había pasado ya a la provincia de Lugo y las autoridades conocían que había sido visto en varios albergues de esta parte gallega.
La información que aportaba SOS Desaparecidos es que es un médico reputado brasileño de 40 años. Investigador y miembro de la Academia Estadounidense de Inmunólogos, la pista se le perdió cuando realizaba el Camino de Santiago el pasado lunes.
Conocido en las redes sociales como doctor Leo Nissola, su descripción física es que mide 1,75 metros y pesa 72 kilogramos. De complexión atlética, luce un tatuaje de letras romanas en el pecho y otro en la espalda, así como una cicatriz en un pie. Su pelo es de color negro, corto y liso, y sus ojos son castaños.
Leo tiene acento extranjero y es una persona vulnerable, advertían.
Leo es un médico muy seguido por las redes sociales, con más de 15.000 seguidores que estuvieron preocupados y alerta por su desaparición desde que sus familiares dieron la voz de alarma.
Aparece el peregrino brasileño al que se le perdió la pista en Villafranca
ACTUALIZACIÓN/ Es un conocido médico de 40 años que hacía la ruta jacobea y que ha sido ingresado en el Hospital de Lugo
19/10/2022
Actualizado a
20/10/2022
Lo más leído