Albert Novo, dj, productor musical creador de grandes Hits como 'Quisiera Sentir' o 'Mi ángel' ha compartido escenario con Omar Montes o cabina con Martin Garrix. Su nombre aparece en las grandes citas musicales y hace parada ahora en casa en este evento.
Por su parte El Gallo es conocido por el programa radiofónico que escuchan cada día a primera hora de la mañana miles de personas, conocido como Anda Ya. Dani Moreno, más conocido como 'El Gallo' de Los 40, lleva al frente del morning show número uno en España desde 2014 junto a Cristina Boscá. Es uno de los presentadores de radio más populares del panorama nacional. Anda ya recibió en 2004 el Premio Ondas a la innovación radiofónica por su "tratamiento dinámico y novedoso de la actualidad y de la música".
Jose Antonio Moreno (Jose AM) es uno de los dj,s de radio más carismáticos y reconocidos. Nacido en Barcelona en 1976, y trabajó en varias radios locales de su ciudad. Más tarde pasó por la emisora catalana Flaix FM y en 2005 se incorporó a MaximaFM en Catalunya. Fue nombrado brand manager del grupo Prisa, programador musical y coordinador de eventos, cargos que ocupó hasta octubre de 2018. Jose AM tiene una carrera consolidada como dj y es un conocido ya en las cabinas de los mejores clubes y eventos.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.