Además, el informe de incidencias registró también este fin de semana la instrucción de diligencias judicialesmediante un juicio rápido contra un conductor por superar la tasa de alcoholemia permitida al volante y se formularon otra dos denuncias a dos personas por conducir bajo los efectos de las drogas. Los agentes también plasmaron un acta por incautación de sustancias estupefacientes a una persona.
La Policía Municipal hizo un intenso trabajo de control de velocidad en el tráfico en los pasados días. De los 382 vehículos vigilados, sólo un 4% de ellos, 16 pasaban los límites establecidos.
Por otro lado, los agentes tuvieron que lidiar también con un asunto de falta de respeto a la autoridad, por el que se cursó otra denuncia a una persona.
Respecto a locales de ocio, se tramitó una denuncia contra un establecimiento por permitir fumar en su interior, incumpliendo la ley anti tabaco, y a otros dos se les denunció por superar los horarios de cierre permitidos.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.