Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

El Bierzo gana el concurso 'Millésima' del mejor destino vinícola del planeta

EL BIERZOIR

Imagen de vídeo
D.M. | 30/01/2018 A A
Imprimir
El Bierzo gana el concurso 'Millésima' del mejor destino vinícola del planeta
Turismo Los internautas premian el reportaje de la periodista californiana Kelly Mitchel 'El Bierzo, el secreto mejor guardado del mundo del vino'
La periodista californiana Kelly Mitchel acaba de convertir al Bierzo en "el destino más interesante del mundo" para los amantes del vino. 

Lo ha hecho con el reportaje  'Bierzo: el secreto mejor guardado del mundo del vino', publicado en su blog especializado en vino y viajes  'The wine siren' , que ha resultado ganador en su categoría del certamen Milllésima Word Awards 2018, convocado por la célebre compañía francesa Millésima.

Los vencedores entre los finalistas los elegían los votos populares a través de la red social Facebook, y Mitchel se ha hecho con el primer puesto, tal y como ha anunciado hace unas horas la organización.

La reconocida periodista, a través de sus perfiles en redes sociales @KellyMitchel ha dado las gracias a todas las personas que le han votado. Muchos de estos votos llegaron desde el Bierzo. "Agradecida y honrada por el reconocimiento que mi reportaje y mi vídeo han recibido. Hay muchos escritores increíbles. Abrumada por el apoyo", dice a sus seguidores.

Kelly Mitchel visitó en mayo de 2017 la comarca, sus viñedos y sus bodegas y se entrevistó con personas vinculadas al mundo del vino en el Bierzo, como José Luis Prada 'A Tope' o Alejandro Luna Beberide. En su reportaje, cataloga al Bierzo "un lugar lleno de historia, y eso se nota", en sus vinos.

Su trabajo está cargado de alabanzas a la esencia de los caldos bercianos. Fotos de viñedos, pueblos y bodegas completan el reportaje que han convertido al Bierzo en "el viaje más interesante del mundo del vino" a nivel mundial. El premio para Mitchel es un viaje a Burdeos, donde recogerá el premio el día 7 de abril junto a los ganadores de otras categorías.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle