Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El ascenso se decidirá en El Toralín

El ascenso se decidirá en El Toralín

DEPORTES IR

Aficionados de la Deportiva celebran un triunfo esta temporada. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Aficionados de la Deportiva celebran un triunfo esta temporada. | FRANCISCO L. POZO
A. Cardenal | 17/06/2019 A A
Imprimir
El ascenso se decidirá en El Toralín
Fútbol / Segunda División B El sorteo depara que la Ponferradina juegue el partido de vuelta de la final del 'playoff' ante el Hércules en su estadio
Tras los resultados de las últimas eliminatorias del domingo, la Deportiva ya sabía que el Hércules iba a ser su rival por el regreso a Segunda División, pero todavía no se sabía el orden en el que se jugarían los partidos, una incógnita que ya está resuelta.

Y la suerte ha sonreído al conjunto berciano. Todo se decidirá en El Toralín. El duelo ante el equipo alicantino comenzará este fin de semana en el Rico Pérez y se resolverá una semana más tarde en el feudo berciano, tal y como preferían tanto jugadores como cuerpo técnico.

Y es que la Ponferradina ha convertido su estadio en un fortín en os últimos meses, una dinámica que también ha mantenido en lo que va de fase de ascenso con las victorias ante Cornellà (2-0) y Cartagena (1-0).

De hecho, los blanquiazules llevan sin encajar un gol como locales desde el mes de febrero. El Coruxo fue el último equipo capaz de festejar un tanto en un Toralín que se ha convertido en una pesadilla para sus visitantes.
Volver arriba
Newsletter