El año en el que brindamos con Gordonzello

Esta bodega cierra un año especial tras conmemorar su 25 aniversario con una extensa programación especial que han adaptado a los tiempos de pandemia

T.G.
20/12/2020
 Actualizado a 20/12/2020
Cata vertical celebrada ayer en Bodegas Gordonzello, en Gordoncillo. | T.G.
Cata vertical celebrada ayer en Bodegas Gordonzello, en Gordoncillo. | T.G.
En este 2020 las Bodegas Gordonzello han estado de celebración. Habían puesto toda la ilusión en este año en el que cumplían un cuarto de siglo en funcionamiento y para ello habían preparado una extensa programación con multitud de actividades entre las que se incluyó la puesta de largo de la ampliación de sus instalaciones en Gordoncillo.

La pandemia ha obligado a la gerencia de las bodegas a recalcular la ruta de su año de aniversario pero no por ello han dejado de desarrollar en buena medida muchos de los eventos previstos como el de ayer. Con una cata vertical y una comida cerraron el año en el que el sur de León ha brindado con los vinos de Gordonzello para que sigan llenando copas muchos años más. Ahora, Gordonzello pone la vista en 2021 para seguir elaborando sus vinos con la misma ilusión y también para retomar, cuando la situación sanitaria lo permita, algunas de las actividades que no han podido llevarse a cabo.
Archivado en
Lo más leído