Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Ademar echará a andar el 30 de julio y jugará tres torneos en su pretemporada

El Ademar echará a andar el 30 de julio y jugará tres torneos en su pretemporada

DEPORTES IR

Jaime, frente al Zamora en la última Copa de Castilla y León. | JAVIER QUINTANA Ampliar imagen Jaime, frente al Zamora en la última Copa de Castilla y León. | JAVIER QUINTANA
Jesús Coca Aguilera | 01/07/2019 A A
Imprimir
El Ademar echará a andar el 30 de julio y jugará tres torneos en su pretemporada
Balonmano El conjunto ademarista disputará el Torneo de Viseu en Portugal, el de O Rosal en Pontevedra y la Copa de Castilla y León para preparar el inicio liguero
Quedan todavía varios fichajes por hacer para realizar la plantilla, pero el Abanca Ademar ya tiene prácticamente perfilada cómo será la pretemporada con la que prepare el inicio de la tercera ‘era Cadenas’.

A falta de confirmación, la idea es que el conjunto ademarista eche a andar el martes 30 de julio, siendo segura ya la presencia en tres torneos diferentes durante los tres fines de semana previos al inicio de la competición.

Así, en el del 17 y 18 de agosto, el Abanca Ademar se desplazará a Portugal para participar en el prestigioso Torneo Internacional de Viseu, en el que ya tomó parte hace cinco años.

En el conjunto ademarista no conocen aún exactamente sus rivales, pero tradicionalmente han participado siempre Benfica y Sporting Lisboa (dos equipos que se han reforzado mucho en este mercado), pudiendo completar el cartel el Oporto u otro equipo extranjero.

Donde ya se sabe a qué equipos se medirá es en el Trofeo O Rosal, que tendrá lugar en Pontevedra el 23 y el 24 de agosto. Allí junto al anfitrión, el Atlético Novas de División de Plata, estará también un equipo de Asobal como el Cangas y un conjunto de la máxima división portuguesa, el ADA Maia, que el año pasado fue octavo.

Por último, el 31 de agosto y el 1 de septiembre se celebrará la Copa de Castilla y León, competición en la cual entrarán en liza dos equipos de Asobal (el BM Valladolid y el recién ascendido Nava) y dos de Plata: Zamora y Aranda.

Son los amistosos fijados, a los que aún sumarán alguno más en las primeras fechas de trabajo y con algún punto de la provincia como escenario.
Volver arriba
Newsletter