El Abanca Ademar recupera efectivos para el debut

David Fernández y Mario López superan sus problemas musculares y podrán jugar en el estreno liguero del domingo (16:00 horas) ante La Rioja

Jesús Coca Aguilera
05/09/2018
 Actualizado a 13/09/2019
Rodrigo lanza entre dos defensores frente al Valladolid. | JAVIER QUINTANA
Rodrigo lanza entre dos defensores frente al Valladolid. | JAVIER QUINTANA
Con una plantilla más corta que en años anteriores, cada baja que tenga este año el Abanca Ademar hará más daño de la cuenta a los leoneses. Pero, excepto imprevisto de última hora, al menos en el debut liguero el técnico Rafa Guijosa tendrá a toda la plantilla a su disposición.

Recupera efectivos el conjunto leonés, que finalmente y salvo recaída podrá contar con los dos zurdos que tenía tocados, Mario López y David Fernández, en el choque que este domingo (16:00 horas) le medirá a La Rioja en el Palacio de Deportes.

En ambos casos el problema era muscular y afectaba a los isquiotibiales, si bien más leve eran las dolencias del extremo, que fue baja en los dos encuentros de la Copa de Castilla y León más por prudencia y buscando no forzar la zona para el inicio liguero.

En el caso del lateral, de quien se temía que pudiera perderse el inicio de liga, finalmente sí estará presente, aunque aún no al 100%, para dar descansos en su puesto a Fede Vieyra.

Unas buenas noticias para afrontar el choque ante un Logroño tremendamente renovado, con las incógnitas que eso provoca, pero que sobre el papel volverá a tener entre ceja y ceja un segundo puesto que la última campaña se dejó en el último segundo en León.
Lo más leído