Publicidad
Edu Frías, complemento para Sotres en la portería de la Cultural

Edu Frías, complemento para Sotres en la portería de la Cultural

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. Alonso | 30/07/2021 A A
Imprimir
Edu Frías, complemento para Sotres en la portería de la Cultural
Fútbol / Primera RFEF La llegada del portero catalán, que procede del Córdoba, confirma la salida de Diarra y Giffard
La Cultural y Deportiva Leonesa anunció este jueves la incorporación del portero barcelonés Edu Frías, que procede del Córdoba, desde donde llega libre al contar con una cláusula de salida en caso de recibir una oferta de un equipo de categoría superior como es el leonés.

El guardameta, que firma por dos temporadas, ya no ocupará esta campaña ficha sub 23 como tampoco lo hará Samu Diarra, que saldrá del club al igual que lo hará Lucas Giffard, los otros dos porteros que junto al recién llegado Dani Sotres tienen contrato con la Cultural.

Frías llegó al Espanyol en edad juvenil, logrando el titulo de liga en sus dos años en la categoría. A los 19 pasó al filial perico, con el que debutó en Segunda B a los 18 años. El equipo descendió, aunque solo pasó un año en Tercera en el que fue indiscutible bajo palos, como también lo fue la campaña siguiente de vuelta a la categoría de bronce, siendo habitual en el trabajo con el primer equipo. Al finalizar su contrato y pese a tener una oferta de renovación, salió del club barcelonés con destino a Córdoba, donde solo jugó 2 partidos en un primer año marcado por la pandemia y se fue hasta los 14 en esta última campaña.
Volver arriba
Newsletter