Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Echa a andar la Oficina del Egresado Emprendedor de la Universidad de León

ACTUALIDADIR

Imagen de vídeo
Susana Martín | 16/10/2017 A A
Imprimir
Echa a andar la Oficina del Egresado Emprendedor de la Universidad de León
Universidad Junta, universidades públicas y la Asociación Secot firmaron un acuerdo para su puesta en marcha, que ayudará a los recién titulados a generar empresas
La Junta, las universidades públicas de la comunidad y la Asociación de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot), han sellado un acuerdo para la creación de la Oficina del Egresado Emprendedor en cada uno de los trece campus de Castilla y León, entre ellos, León y Ponferrada.

En mayo se presentó esta iniciativa que ahora echa a andar en la Universidad de León, donde la oficina del egresado emprendedor atenderá a los recién titulados los martes y jueves, de 11 a 14 horas.

Se trata, explicaron todas las partes, de favorecer el emprendimiento y apoyar a los jóvenes. La Junta ha aportado 90.000 euros para toda la comunidad, donde medio centenar de senior de Asecot (una decena en León y Ponferrada) apoyará altruistamente a unos 4.500 recién titulados y alumnos de último curso leoneses para la creación de empresas.

El objetivo de la Oficina del egresado emprendedor consiste en impulsar una orientación práctica y permanente al recién titulado universitario y a alumnos de los últimos cursos, sobre la posibilidad real de iniciar una actividad empresarial en la Comunidad por cuenta propia. En una segunda fase se extenderá este asesoramiento a los titulados en Formación Profesional.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle