Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Dos leoneses entre los diez mejores 'profes' de Primaria de España

ACTUALIDADIR

Ambos educadores de León dan clase a alumnos de Primaria. | ICAL Ampliar imagen Ambos educadores de León dan clase a alumnos de Primaria. | ICAL
L.N.C. | 01/12/2017 A A
Imprimir
Dos leoneses entre los diez mejores 'profes' de Primaria de España
Educación Han sido reconocidos por proyectos desarrollados en el CEIP Ponce de León y en el colegio Santa Teresa
La educación leonesa tiene mucho que celebrar este viernes. Después de que este jueves se conociera la noticia de que el profesor Manu Velasco había sido nombrado embajador de talento de la Fundación Promete, dos maestros de la provincia, el mismo Manu Velasco (por un proyecto desarrollado el pasado curso en el colegio Santa Teresa) y Óscar Manuel Casado Berrocal (profesor en el pasado curso del Ceip Ponce de León) han sido elegidos entre los diez mejores profesores de Primaria de todo el país en los premios Educa de Abanca, que buscan al mejor docente de toda España.

La de educación Primaria es una de las cinco categorías en las que se dividen estos premios, en los que también se busca al mejor de Infantil, Secundaria, Formación Profesional y universidad. El próximo 10 de enero se publicarán las puntuaciones obtenidas por cada uno de estos finalistas, obteniendo el título de Mejor Docente de España 2017 aquel profesor que consiga una mayor puntuación.

La entrega de premios a los Mejores Docentes y la entrega del diploma conmemorativo a los diez finalistas de cada categoría se realizará en un acto previsto para el día 23 de febrero, coincidiendo con la celebración del primero Congreso Mundial de Educación 'Educa 18' en A Coruña.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle