Publicidad
Dos especialistas del Hospital San Juan de Dios, entre los mejores de España

Dos especialistas del Hospital San Juan de Dios, entre los mejores de España

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/01/2020 A A
Imprimir
Dos especialistas del Hospital San Juan de Dios, entre los mejores de España
Sanidad José Manuel Valle y Cristina Olmo son especialistas en Patología Compleja de la Columna Vertebral y Logopedia y Logofoniatría
El doctor José Manuel Valle Folgueral, responsable de la Unidad de Patología Compleja de la Columna Vertebral del Hospital San Juan de Dios de León, y Cristina Olmo Panigua, especialista en Logopedia y Logofoniatra del centro médico leonés, han sido considerados entre los más valorados de España en la sexta edición de los Doctoralia Awards 2019 que impulsan desde el citado directorio médico, informa Ical.

Valle Folgueral ha resultado elegido como el segundo especialista en Neurocirugía más valorado en España y Cristina Olmo Paniagua como la tercera especialista en Logopedia y Logofoniatria más valorada del país. Los Doctoralia Awards seleccionan a sus ganadores con las opiniones de los pacientes, los votos de los compañeros de especialidad y la contribución que los nominados han hecho a la comunidad de pacientes, resolviendo dudas de enfermedades o cuestiones relacionadas con la salud en la propia plataforma de Doctoralia.
Volver arriba
Newsletter