Publicidad
Dos blogs leoneses se cuelan en el 'top ten' de los mejores del país en educación

Dos blogs leoneses se cuelan en el 'top ten' de los mejores del país en educación

ACTUALIDAD IR

Pilu Hernández y Manu Velasco. | L.N.C. Ampliar imagen Pilu Hernández y Manu Velasco. | L.N.C.
V.S.V. | 01/01/2020 A A
Imprimir
Dos blogs leoneses se cuelan en el 'top ten' de los mejores del país en educación
Educación Manu Velasco y Pilu Hernández se consolida como dos referentes nacionales entre el profesorado
El profesor leonés Manu Velasco, reconocido como uno de los mejores de España en varios premios nacionales, suma a su palmarés el reconocimiento de su blog como uno de los mejores del país en el ámbito de educación. 'El Blog de Manu Velasco' ocupa la sexta plaza del estudio realizado por '20 minutos' y su portal 'Yo soy tu profe'. El docente de Toreno no es el único que pone acento leonés en esta clasificación y entre las diez primeras posiciones también se cuela el blog de otra leonesa, Pilu Hernández. 'El pupitre de Pilu', que se coloca como el décimo mejor blog educativo del país, es de gran utilidad a profesores de toda España para ayudarles a preparar sus oposiciones, además de compartir contenidos de interés para su gremio.

La clasificación está liderada por 'Aulawabisabi' por "su multitud de actividades y recursos", mientras que 'Matemáticas Cercanas' y 'El blog que te hará pensar' ocupan el resto de posiciones del podio. No obstante, el papel de León es protagonista debido al buen hacer de Manu Velasco y Pilu Hernández.

El portal 'Yo soy tu profe' también reconoce al perfil de Twitter de Manu Velasco como uno de los mejores del país para la comunidad docente. Este profesor que imparte clases en el Colegio Santa Teresa de León cuenta con más de 28.000 seguidores en esta red social y, pro lo tanto, tiene doble motivo de celebración por este informe.
Volver arriba
Newsletter