Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Doce denuncias por botellón a lo largo del fin de semana en Ponferrada

Doce denuncias por botellón a lo largo del fin de semana en Ponferrada

ACTUALIDAD IR

Los botellones siguen encabezando el número de denuncias en la ciudad. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Los botellones siguen encabezando el número de denuncias en la ciudad. | MAURICIO PEÑA
M.I. | 18/11/2019 A A
Imprimir
Doce denuncias por botellón a lo largo del fin de semana en Ponferrada
Sucesos También se apercibió a un particular por orinar en vía pública y a otro por tener un perro peligroso sin la pertinente licencia
Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada cursaron 12 denuncias por consumir alcohol en la vía pública a lo largo del fin de semana, según recogen en el parte informativo.

En esos días procedieron también a levantar dos denuncias por orinar en la vía pública y una a un particular por tenencia de animales potencialmente peligrosos sin la correspondiente licencia municipal.

Además, se procedió de denunciar a dos establecimientos por infringir los horarios de cierre establecidos. También otros dos locales fueron apercibidos por excederse en el nivel de ruido.

A lo largo del fin de semana se registraron 16 accidentes, aunque ninguno de ellos cursó con heridos. También se realizaron 52 análisis de alcoholemia de los que solo 4 fueron positivos.
Volver arriba
Newsletter