Dispositivo especial de Todos los Santos en Ponferrada

Dispositivo especial de Todos los Santos en Ponferrada

EL BIERZO IR

El dispositivo regulará los accesos al cementerio de Ponferrada. Ampliar imagen El dispositivo regulará los accesos al cementerio de Ponferrada.
Mar Iglesias González | 28/10/2022 A A
Imprimir
Dispositivo especial de Todos los Santos en Ponferrada
Municipal Se habilitarán accesos y aparcamientos dentro y fuera del cementerio, dando prioridad a las personas de edad avanzada y con movilidad reducida
La Policía Municipal de Ponferrada ha puesto en marcha el tradicional dispositivo especial para regular y facilitar los accesos al cementerio de Montearenas con el fin de evitar problemas de tráfico durante las fechas relacionadas con la festividad del Día de Todos los Santos.

El dispositivo, que se pone en marcha este viernes día 28 de octubre y seguirá desplegado hasta el próximo martes 1 de noviembre, prevé la habilitación de accesos y aparcamientos dentro y fuera del cementerio, dando prioridad a las personas de edad avanzada y con movilidad reducida.

A lo largo de todos estos días el recorrido y entrada al cementerio estará regulado por agentes, que estarán a disposición de las ciudadanas y ciudadanos de Ponferrada para cualquier tipo de información o de ayuda que necesiten.

En todo caso, para cualquier otra duda o información adicional que se precise, se puede pedir aclaraciones llamando al teléfono 092.
Volver arriba
Newsletter