Diez analiza las necesidades de las pedanías con sus alcaldes

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de León recalca la falta de inversiones en Armunia, Oteruelo y Trobajo

L.N.C.
26/01/2015
 Actualizado a 19/09/2019
José Antonio Diez con los alcaldes pedáneos de Armunia, Oteruelo y Trobajo del Cerecedo.
José Antonio Diez con los alcaldes pedáneos de Armunia, Oteruelo y Trobajo del Cerecedo.

El portavoz socialista y candidato a la Alcaldía de León, José Antonio Diez, mantuvo un nuevo encuentro de trabajo con los alcaldes pedáneos de Armunia, Oteruelo y Trobajo del Cerecedo para analizar las necesidades y situación de las pedanías.

En la sesión de trabajo, se puso de manifiesto la insuficiencia de inversiones básicas en las pedanías en servicios esenciales como el transporte, el alumbrado o la limpieza en estos casi cuatro años de gobierno de Emilio Gutiérrez.

Diez apuntó que el equipo de Gobierno popular “ha desatendido toda la ciudad en esta legislatura con su política de recortes, pero dado muestras de una total falta de sensibilidad con las zonas periféricas que sufren, sobremanera, las reducciones en atención a las necesidades de la ciudadanía”.

Diez, que ha visitado varias veces las pedanías, destaca la necesidad de un plan global de atención a estas zonas periféricas que para el PP no figuran como prioritarias en su proyecto de ciudad.

“Los residentes en Armunia, Oteruelo o Trobajo sienten que el PP no se preocupa por ellos, que a la hora de eliminar servicios son los primeros que sufren los recortes y que tienen un tratamiento de segunda categoría frente al centro de la ciudad”, subraya Diez.
Lo más leído