Publicidad
Detenido en Ponferrada un hombre de 37 años por robar en bares, talleres y concesionarios

Detenido en Ponferrada un hombre de 37 años por robar en bares, talleres y concesionarios

EL BIERZO IR

Material que portaba el detenido en una mochila de la que intentó deshacerse. | POLICIA NACIONAL Ampliar imagen Material que portaba el detenido en una mochila de la que intentó deshacerse. | POLICIA NACIONAL
L.N.C. | 21/02/2020 A A
Imprimir
Detenido en Ponferrada un hombre de 37 años por robar en bares, talleres y concesionarios
Sucesos La Policía Nacional tiene indicios de que puede ser el autor de otros delitos similares en Bembibre, Camponaraya, Cacabelos y Villafranca
La Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada ha detenido de un varón de 37 años de edad como presunto autor de varios robos con fuerza cometidos recientemente en varios bares y un concesionario de automóviles de Ponferrada.

Los agentes localizaron al sospechoso en el polígono de Las Huertas de Ponferrada, que al detectar la presencia de  los efectivos policiales trató de zafarse de  a mochila que portaba palanquetas del tipo desmontable, linterna, destornilladores, llave inglesa, llave fija, tenazas gorro, bufanda, guantes, 98 euros en billetes y monedas y cuatro mandos de vehículos marca Nissan que coinciden con los coches ubicados en un recinto al aire libre del concesionario de dicha casa en Ponferrada, donde apareció una ventana forzada, su interior revuelto y una máquina expendedora forzada. 

Al detenido, que ay está a disposición judicial, se le imputan cuatro robos con fuerza en bares ocurridos en Ponferrada la noche del 29 al 30 del pasado mes de enero, un robo con fuerza en el concesionario Mercedes de Ponferrada ocurrido en la noche del 7 al 8 de febrero de 2020 y dos robos en naves industriales cometidos la noche de su detención próximas al citado concesionario de Nissan.

La Policía traslada que existen indicios de que el detenido pueda ser el autor de varios robos con fuerza cometidos recientemente en varios bares de Bembibre, Camponaraya, Cacabelos y Villafranca del Bierzo, así como de 5 robos con fuerza cometidos recientemente en la ciudad de Zamora.
Volver arriba
Newsletter