Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Despedidos por SMS los 12 empleados de BricoKing en Ponferrada

Despedidos por SMS los 12 empleados de BricoKing en Ponferrada

ACTUALIDAD IR

BricoKing cierras sus puertas en Ponferrada. Ampliar imagen BricoKing cierras sus puertas en Ponferrada.
M.I. | 02/04/2019 A A
Imprimir
Despedidos por SMS los 12 empleados de BricoKing en Ponferrada
Empresa La fábrica cierra tras 18 años en la ciudad
Los doce trabajadores de la firma ferretera y de menaje ubicada en el polígono del Montearenas, en Ponferrada, Bricoking han recibido la notificación de sus despidos vía SMS, tras dos años en los que la empresa estuvo en concurso de acreedores y sin encontrar un posible comprador. Es la misma táctica que se dio en la embotelladora de aguas de Folgoso, donde los 16 empleados conocieron por un mensaje de la Seguridad Social que pasaban a dejar de trabajar en la firma Agua Vitaminada.

La empresa ferretera, que cumple 18 años en Ponferrada no ha podido remontar una situación económica compleja que algunos empleados consideran que tiene que ver con los abultados pagos que se efectuaban al personal de oficina de sus tiendas.

Además de la de Ponferrada, cuenta con otras ocho ubicadas en distintos puntos de Galicia. En los últimos meses, la fábrica no realizaba pedidos y la central ponferradina iba decayendo. Ahora anuncia descuentos del 50 y 70% por cierre. Se pone fin a una empresa que llegó a contar con 25 empleados en el Bierzo y que abrió sus puertas en 2001. Los trabajadores afectados desconocen aún sus liquidaciones, pero la mayor parte de ellos llevan en la empresa desde los inicios de esta en la ciudad de Ponferrada.
Volver arriba
Newsletter