Cerró el parón de enero el Ademar con victoria, poniendo punto y final a la 'minipretemporada' particular de todos los años por estas fechas. Tras conseguir la Copa de Castilla y León el pasado domingo, los de Dani Gordo se llevaron también el tercer y último compromiso antes de volver a Asobal ante un Zamora de menor categoría.
Los leoneses se llevaron con una gran autoridad el partido ante los zamoranos en el Pabellón Ángel Nieto, viéndose por delante en el marcador prácticamente todo el partido y llegando ya en ventaja, aunque mínima al descanso, 14-16. Partido que le sirvió a Dani Gordo para rotar mucho a los suyos y repartir los minutos, pensando también en el exigente fin de semana que habían tenido.
Tuvo el Ademar una segunda parte más plácida, donde se fue ya en el marcador con grandes parciales, para terminar llevándose el partido con el 28-37 final y lo que es más importante, sin tener que lamentar ningún tipo de lesión. Cerrada la preparación, los ademaristas, descansarán de los partidos, no de entrenamientos, pensando ya en la próxima semana recibiendo a Cangas en la inicio de la segunda vuelta de la competición liguera.