Este sábado el Bierzo se prepara para unas de las competición de motor con más tradición e importancia en el calendario del 2025. La XXXIV Subida a Riego de Ambrós llega pisando fuerte con récord de inscritos en la prueba, un total de 92 equipos y en el que por primera vez habrá tres equipos femeninos compitiendo.
Un prueba que se llevará a cabo desde las 15 horas hasta las 20:30 horas aproximadamente, pero que tendrá todas las verificaciones el viernes día 4 en Ponferrada. Pilotos de las regiones más próximas; Galicia, Asturias, Castilla y León o Madrid y Extremadura se acercarán a Ponferrada para disfrutar de una las grandes pruebas de la temporada.
Severino Rodríguez, del Team Repauto calificó la competición como: «Es una prueba especial para nosotros, hemos conseguido récord de unos asistentes que harán que la competición sea de calidad».
Como nombres destacados estarán Jonathan Rodríguez, Roberto Méndez o Manuel Macías, además de Manuel Senra o Alfredo Sal. Además de ese premio femenino reservado por primera vez para esos tres equipos femeninos.
